PYMES

¿EN QUE CONSISTE ESTE PAQUETE PYMES?


Sabemos que el mundo cada vez va más de la mano de la tecnología y estas constantes modernizaciones nos llevan a cambios para el bien de nuestros negocios, por ello nuestra empresa le ofrece un paquete comercial que le ayudara a mejorar el funcionamiento y aumento en las ventas del mismo.

El paquete ofrece el Diseño Web o Tienda en Línea junto con un sincronizador que le permitirá tener un control entre su negocio físico y la tienda en línea, en aspectos como inventario, cotizaciones, ventas, entre otros.

Incluye también el método de Telemercadeó que tiene como objetivo conectar con los clientes potenciales de tu negocio a través de medios como correos o vía telefónica, ofrece una serie de ventajas para incrementar el volumen de ventas.

Además, se le ofrece la integración del comercio electrónico que consiste en un sistema que le permite a su sitio Web realizar cobros en línea, el cual está certificado con los programas Verified by Visa y MasterCard Secure Code.


PRODUCTOS QUE INCLUYE EL PAQUETE PYMES


TIENDA EN LÍNEA

Se refiere a una aplicación web que permite el comercio como la compra o venta entre uno o varios usuarios a través de internet, la venta de los productos se realiza mediante el uso de un catálogo electrónico para seleccionar y adquirir diversos productos, el medio de pago que generalmente es usado es una tarjeta de crédito o débito.

SOFTWARE PUNTO DE VENTA

Es el programa de computador ideal para su negocio. Le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de su empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana.

COMERCIO ELECTRÓNICO

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce es un sistema que le permite a su sitio Web la oportunidad de procesar sus transacciones por medio de tarjetas de crédito o débito como: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. Este sistema cuenta con un protocolo de seguridad que protegerá del fraude.

TELEMERCADEO

Consiste en el seguimiento de cotizaciones o una proforma realizada por los clientes, este seguimiento se efectúa por medio de correos, recordatorios y reuniones (servicio al cliente), también le ofrece estadísticas detalladas de cada una de las compras que se realizan en un determinado periodo.

Cada uno de los productos que contiene el Paquete PYMES
se pueden adquirir por separado.


 

¿TIENE ALGUNA DUDA?


No dude en contactarse con nosotros, será un placer atenderle y aclarar todas sus dudas


CONTACT US